martes, marzo 24, 2009

salvemos a las focas

No tengo palabras para describir lo que siento al imaginarme lo que sufrirán estos pobres e indefensos bellos animales.
Hoy es un día triste para todos, aunque esperemos que las presiones de la UE y otros paises junto con las fuertes críticas de diferentes organizaciones pro derechos de los animales y miles de ciudadanos en todo el mundo acabe por fin de una vez con estas brutales matanzas de focas que se realizan cada año en Canadá.














3 comentarios:

Gamusino

Es algo terrible... pero siendo sincero, no me veo como ciudadano español con autoridad moral para criticar esta práctica canadiense cuando dentro de nuestra sociedad "disfrutamos" de tan singulares fiestas populares... una vergüenza.

Santi

El hecho de pertenecer a una sociedad no significa que actues como dicta dicha sociedad si va en contra de tus valores morales y éticos y sobretodo si estas "fiestas populares" van totalmente en contra del respeto a la vida y al bienestar de cualquier ser vivo. Lo que quiero decir con esto no es una crítica a tu comentario, al contrario lo que quiero decir es que te quites la culpa o vergüenza de no poder criticar este tipo de prácticas por pertenecer a una sociedad como la nuestra donde el maltrato está a la orden del día. En mi caso, hay cosas de esta sociedad con las cuales no me siento para nada identificado con ella pese a vivir en ella y es lo primero que saco a relucir cuando puedo salir fuera de este país o hablo con personas de otros paises.

saludos.

huellasverdes

Me da vergüenza como ser humano que se hagan estas cosas y me pongo malo cuando veo las imágenes en los informativos. Horrible.

Como ser vegetariano y no morir en el intento   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP