jueves, marzo 12, 2009

¡¿Hasta cuando el maltrato animal?!

Acabo de ver una noticia, más bien una denuncia en los medios de comunicación que me ha dejado helado. Y es que cualquier noticia sobre maltrato animal siempre hace extremercerme y avergonzarme de la especie a la que pertenezco.
La noticia en cuestión, es que en lugares de Galicia, le ponen a algunos caballos salvajes unas "trancas" palos de madera o cadenas en una de las patas que les impiden el trotar o el galopar. Este salvajismo acaba produciendo en el animal heridas en las patas y lo que es peor, el no poder escapar de situaciones de peligro como es el caso de incendios forestales.
A estos "seres" por llamarles de alguna manera que hacen estas monstruosidades deberían ponerles esas trancas y sentir que es lo que sienten esos pobres animales que lo único que hacen es vivir en libertad en su medio natural.

La brutalidad en cuestión es esta:

3 comentarios:

Gamusino

Lamentablemente este tipo de actitudes con respecto a los animales son más comunes de lo que pensamos. Al menos, está bien que poco a poco se vayan denunciando estas cosas, la lástima es que sea un proceso tan lento. Un abrazo

JENNIFER

ES VERGONZOSO Y UNA MONSTRUOSIDAD LO QUE LE HACEN A ESTE POBRE ANIMALITO Y QUE ENCIMA LAS AUTORIDADES NO HAGAN NADA AL RESPECTO O COMO DICE GAMUSINO, SI SE HACE ALGO AL RESPECTO ES MUY LENTO EL PROCESO O SIMPLEMENTE QUEDA EN EL ULTIMO ESLAVON POR VER Y ANALIZAR ESTA DENUNCIA.

Trini Herreros

cuándo llegará el día en que todos vean que el maltrato animal no es aceptable...?

Como ser vegetariano y no morir en el intento   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP