viernes, mayo 22, 2009

A meal to die for


He encontrado una web que ya el nombre lo dice todo Heart Attack grill.
Vamos, los clásicos restaurantes de cómida rápida son principiantes en cómida básura en comparación con este restaurante. Y donde está esto, pues donde lo hacen todo a lo grande en los EE.UU
Que nos ofrecen, carne muuuuuuucha carne.
Las hamburguesas pesan más de un kilo, te incluyen en el menú un paquete de tabaco y lo que es mejor las camareras van vestidas de enfermeras para acompañarte en una silla de ruedas al coche si despues de la suculenta bomba de grasas y azucares que acabas de ingerir te encuentras indispuesto
Lo mejor de todo es esto "we do not have a phone. If you have a medical emergency dial 911. Vamos que si te encuentras mal que llames al médico, que ellos no tienen teléfono.
Esta claro que el restaurante tiene gancho y no es precisamente por las hamburguesas creo yo.
Me ha parecido curioso , es una brutalidad porque a parte de ser una bomba para el cuerpo esa carne sale de un animal que seguramente ha sufrido.
Pero por otro lado pienso que lo muestran como es, un poco exagerado, pero no hacen un lavado de imagen diciendonos que es saludable comer este tipo de dietas como hacen otras cadenas de comida rápida.

2 comentarios:

Gamusino

Luego parece exagerado lo que sale en los simpson...

Alexandra

Los clientes no van a quedarse delgados como las camareras mucho tiempo ;-)

Como ser vegetariano y no morir en el intento   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP