sábado, mayo 23, 2009

Día Mundial de la Biodiversidad



Pues si señores ayer fue el día mundial de la Biodiversidad. ¿Cuantos lo sabíais? Yo sinceramente me enteré de rebote. Los medios de comunicación no dijeron practicamente nada sobre esta celebración. Pues la cosa no está para tirar cohetes, según la ONU 100 especies desaparecen del planeta al día.
Si a alguien les interesa el tema aqui pongo un enlace:
http://www.cbd.int/?lang=es

P.D: Por cierto el 5 de junio es el día mundial del medio ambiente, haber por donde lo dicen.

1 comentarios:

V de Vanesa

Yo tampoco lo sabía, pero claro en los medios es mejor mencionar otras cosas no vaya a ser que la gente se conciencie.

Por cierto he visto que te gusta Luis Royo, jeje, la verdad es que dibuja increíble a mí también me encanta. Supongo que yo también me dejaré caer por el salón.

Saludines

Como ser vegetariano y no morir en el intento   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP