lunes, junio 28, 2010

De vuelta por el blog



Hola a todos, buenas a todos los que habeis estado por aqui, y a todos los nuevos.
Tras un largo parón, volvemos a estar por aqui. l
Lo primero, ante todo es, perdón por todo este tiempo. Muchos os sorprendereis, pero ahora mismo no llevo una dieta vegetariana. Por una serie de cuestiones, he tenido desajustes hormonales que me han llevado a un descontrol total de la dieta. El reabrir el blog, nace con la intención de volver hacia una dieta mas rica y sobretodo más sana. No es porque llegue el verano y nada por el estilo. Más bien, porque pase de un extremo a otro,de llevar una dieta ordenada y sana, aunque mi tiroides se resintió debido al exceso del yodo (ojo con las algas!!) a pasar a una vida sedentaria y a alimentarme practicamente a base de sandwiches, refescos de cola, etc, etc.
Mi intención es irme adentrando de nuevo en la dieta vegetariana de forma controlada y conseguir así una dieta rica, sana y equilibrada que al fin y al cabo es la base de nuestra salud. Y sobretodo que sea facil de preparar
Habrá que desechar muchos "alimentos" y cambiar malos hábitos, pero bueno esa es la intención.

De todas formas, el blog sigue con la idea de siempre, como un lugar de reflexión sobre la salud, el vegetarianismo, la ecología, el maltrato animal, etc.

Saludos a todos

1 comentarios:

Amada_Tierra

Con un mes de retraso (yo, en mi línea, como siempre), welcome back! :))

Como ser vegetariano y no morir en el intento   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP