domingo, agosto 30, 2009

El último supertimo



Hace ya bastante tiempo vienen emitiendo en la televisión un programa "el último superviviente" La idea del programa es muy simple: Dejar de la mano de Dios a una persona en una zona "inhabitada" y más hostil que Mordor y que se las apañe como pueda y que por supuesto lo cuente. Pero para dar más morbo a la situación han elegido a un tipo que se come todo aquello que quepa en su boca y que pueda masticar y tragar

Lo poco que he visto de este programa no me gustó nada, ya que vemos como el 90% del programa lo único que hace es matar innecesariamente a animales y comerselos por el placer de enseñarnos como se los come crudos para poder "sobrevivir" cuando seguramente lleva un equipo con él. Este señor podrá ser lo superviviente que quieras y seguramente si se presentó al casting de perdidos lo echaron porque pensarían que no dejaría un oso polar vivo en la isla. La cuestión es que no creo que al camara que va con él despues de cargar con 10 o 15 kilos de cámara al hombro durante toda una jornada de trabajo le apetetezca comerse un par de tésticulos crudos de camello o que se yo que otro tipo de comida vanguardista con toque a Ferrá Adriá.

Pues a lo que voy, el otro día encontré un video en youtube donde a esta mezcla de Rambo, Robinson Crusoe y Mc Giver le joden el pastel.

Por lo visto el pobre hombre tienen que atravesar un peligrosisimo desfiladero lleno de seres sedientos de sangre que ni el propio Lovecraft hubiese podido imaginar a través de una ínfima lengua de tierra y así poder seguir su viaje.... Mejor lo veis.



Este otro video es una parodia del programa. NO tiene desperdicios.

1 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor

el segundo video me vino bárbaro para reirme y sacarme la bronca que me dió el primero

Como ser vegetariano y no morir en el intento   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP