martes, septiembre 01, 2009

Vergonzoso!!

Bueno, pues esto es lo que ha pasado en un pueblo de Cantabria (Ampuero) donde una manifestación pacífica en contra de los encierros y corridas de toros acabó como el rosario de la Aurora.

La cuestión es que a los lugareños no les sentó bien que estas personas protestaran a favor de los derechos de los animales y en contra del maltrato y la tortura a la que son sometidos los toros en este país para divertimento del personal amparandose bajo el nombre de "arte" y para festejar la turística llamada "fiesta nacional"

Lo que ocurrió es que al final los manifestantes tuvieron que salir escoltados ante la lluvia de botellas, petardos entre un gran número de insultos por las personas del lugar hasta el autobús porque los señores del lugar no estaban muy de acuerdo con las ideas de estas personas.

Además por lo visto decían que el hecho de manifestarse en las fiestas era una forma de provocación ya que tienen todo el año para manifestarse. Es totalmente un claro ejemplo de... "si si, manifestaros cuando querais pero a mí dejadme la fiesta en paz". Y claro si todos hicieran los mismo y no hubiese activistas estaríamos en un mundo postapocaliptico tipo matrix o Blade runner sin animales, sin vegetación con una atmosfera corrosiva para nuestros pulmones, rios y mares muertos, etc, etc. O aún peor sin vida en el planeta, aunque pensandolo bien podría ser una segunda oportunidad para nuestro precioso planeta.
Huy no!!!, esto último no, que entonces dejaremos a los taurinos sin poder ver sus torturas y asesinatos de animales en público .

Un fragmento de lo que pasó se puede ver aqui:

2 comentarios:

Deprisa

Pero que desgraciados :(

Es natural que la protesta se lleve a cabo justo el día en que se hace la corrida. Así se les atragante.

Perséfone

Es tremendo que en nuestros días y en el que se supone que es un país civilizado (aunque muchas veces no lo parezca) se vean este tipo de actitudes.

Mira, aunque no lo comparto, puedo entender que haya gente que tenga una opinión diferente sobre el tema, pero esto no se puede justificar de ninguna manera.

¿Sabes que pienso? Que cada vez es mayor la presión que ejercen los grupos antitaurinos y algunos empiezan a ver cómo peligran sus festejos medievales.

Un saludo.

Como ser vegetariano y no morir en el intento   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP