De vuelta por el blog

junio 28, 2010



Hola a todos, buenas a todos los que habeis estado por aqui, y a todos los nuevos.
Tras un largo parĆ³n, volvemos a estar por aqui. l
Lo primero, ante todo es, perdĆ³n por todo este tiempo. Muchos os sorprendereis, pero ahora mismo no llevo una dieta vegetariana. Por una serie de cuestiones, he tenido desajustes hormonales que me han llevado a un descontrol total de la dieta. El reabrir el blog, nace con la intenciĆ³n de volver hacia una dieta mas rica y sobretodo mĆ”s sana. No es porque llegue el verano y nada por el estilo. MĆ”s bien, porque pase de un extremo a otro,de llevar una dieta ordenada y sana, aunque mi tiroides se resintiĆ³ debido al exceso del yodo (ojo con las algas!!) a pasar a una vida sedentaria y a alimentarme practicamente a base de sandwiches, refescos de cola, etc, etc.
Mi intenciĆ³n es irme adentrando de nuevo en la dieta vegetariana de forma controlada y conseguir asĆ­ una dieta rica, sana y equilibrada que al fin y al cabo es la base de nuestra salud. Y sobretodo que sea facil de preparar
HabrĆ” que desechar muchos "alimentos" y cambiar malos hĆ”bitos, pero bueno esa es la intenciĆ³n.

De todas formas, el blog sigue con la idea de siempre, como un lugar de reflexiĆ³n sobre la salud, el vegetarianismo, la ecologĆ­a, el maltrato animal, etc.

Saludos a todos

TambiƩn te puede interesar

1 Comments