Vergonzoso!!

septiembre 01, 2009

Bueno, pues esto es lo que ha pasado en un pueblo de Cantabria (Ampuero) donde una manifestaciĆ³n pacĆ­fica en contra de los encierros y corridas de toros acabĆ³ como el rosario de la Aurora.

La cuestiĆ³n es que a los lugareƱos no les sentĆ³ bien que estas personas protestaran a favor de los derechos de los animales y en contra del maltrato y la tortura a la que son sometidos los toros en este paĆ­s para divertimento del personal amparandose bajo el nombre de "arte" y para festejar la turĆ­stica llamada "fiesta nacional"

Lo que ocurriĆ³ es que al final los manifestantes tuvieron que salir escoltados ante la lluvia de botellas, petardos entre un gran nĆŗmero de insultos por las personas del lugar hasta el autobĆŗs porque los seƱores del lugar no estaban muy de acuerdo con las ideas de estas personas.

AdemĆ”s por lo visto decĆ­an que el hecho de manifestarse en las fiestas era una forma de provocaciĆ³n ya que tienen todo el aƱo para manifestarse. Es totalmente un claro ejemplo de... "si si, manifestaros cuando querais pero a mĆ­ dejadme la fiesta en paz". Y claro si todos hicieran los mismo y no hubiese activistas estarĆ­amos en un mundo postapocaliptico tipo matrix o Blade runner sin animales, sin vegetaciĆ³n con una atmosfera corrosiva para nuestros pulmones, rios y mares muertos, etc, etc. O aĆŗn peor sin vida en el planeta, aunque pensandolo bien podrĆ­a ser una segunda oportunidad para nuestro precioso planeta.
Huy no!!!, esto Ćŗltimo no, que entonces dejaremos a los taurinos sin poder ver sus torturas y asesinatos de animales en pĆŗblico .

Un fragmento de lo que pasĆ³ se puede ver aqui:

TambiƩn te puede interesar

2 Comments