A meal to die for

mayo 22, 2009


He encontrado una web que ya el nombre lo dice todo Heart Attack grill.
Vamos, los clĆ”sicos restaurantes de cĆ³mida rĆ”pida son principiantes en cĆ³mida bĆ”sura en comparaciĆ³n con este restaurante. Y donde estĆ” esto, pues donde lo hacen todo a lo grande en los EE.UU
Que nos ofrecen, carne muuuuuuucha carne.
Las hamburguesas pesan mĆ”s de un kilo, te incluyen en el menĆŗ un paquete de tabaco y lo que es mejor las camareras van vestidas de enfermeras para acompaƱarte en una silla de ruedas al coche si despues de la suculenta bomba de grasas y azucares que acabas de ingerir te encuentras indispuesto
Lo mejor de todo es esto "we do not have a phone. If you have a medical emergency dial 911. Vamos que si te encuentras mal que llames al mƩdico, que ellos no tienen telƩfono.
Esta claro que el restaurante tiene gancho y no es precisamente por las hamburguesas creo yo.
Me ha parecido curioso , es una brutalidad porque a parte de ser una bomba para el cuerpo esa carne sale de un animal que seguramente ha sufrido.
Pero por otro lado pienso que lo muestran como es, un poco exagerado, pero no hacen un lavado de imagen diciendonos que es saludable comer este tipo de dietas como hacen otras cadenas de comida rƔpida.

TambiƩn te puede interesar

2 Comments