"¿Insinuais que los cocos emigran?"

mayo 06, 2009


Frase memorable entre otras muchas. Pues sí señores, este viernes fuí a ver Spamalot el musical de Broadway basado de la película de El rey Arturo y los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Phyton y que aquí ha sido adaptado por Tricicle. No habría nada de raro en ello sino fuese porque con esta es la segunda vez que veo la obra. Nos gustó tanto la obra cuando la vimos por primera vez que decidimos repetir.
Nunca me ha llamado la atención Edu Soto, y mi pareja quería ir a ver el musical de la bella y la bestia pero es que viendo los precios populares del musical de la bella y la bestia, le dije que con la que tenía en casa ya tenía bastante (al final fuimos, me decepcionó, ya lo comentaré en otro post) Total que a ella el "Neng" pues como que no, así que me la tuve que llevar a empujones al teatro.
Pues bueno, despues de dos horas y algo salimos los dos con unas agujetas en el estomago y unos dolores de mandibula de tanto reirnos que para nosotros queda. Y lo mejor es que la actuación de Edu Soto es memorable, realmente todos están soberbios, y Marta Ribera tiene una voz espectacular. Por lo que he leido Edu Soto sólo actua los fines de semana porque entre semana está en Madrid preparando Saturday Night Live.
Siempre me han gustado los Monty Python y esta era una obra que no podía perdermela. No me sobra el dinero al contrario, tengo que estar contando centimo a centimo para conseguir juntar un euro pero gracias a algunas ofertas de internet conseguí entradas a 25€ en platea.
Este fin de semana ya acaba aqui en Barcelona, así que si quereis ir, todavía estais a tiempo.
En Madrid se estrena en Septiembre. Así que si os pilla cerca, no os lo perdais porque es un subidón de buen rollo que efectivamente te hace ver la vida de otra manera.
Totalmente recomendado para aquellos que estén de bajón y para todos en general, porque saldrán del teatro cantando..."Always look on the bright side of life"


También te puede interesar

0 Comments