¿Exceso de carne ?

marzo 14, 2009


Cuando antes comía carne nunca me paraba a pensar lo dificil que es encontrar un lugar que no sea específico en el cual vendan algún tipo de comida que sea exclusivamente vegetal. Por qué digo esto, porque esto fue lo que me ocurrió el otro día cuando fuimos a un hospital a acompañar a una amiga a hacerse unas pruebas. La cuestión es que cuando salimos de las pruebas y fuimos a merendar a la cafeteria no encontré un sólo bocadillo que no llevara algo de carne.
O bien, llevaban jamón de York o chorizo o atún o fuet. Y por desgracia vegetal no quedaban.
Y claro, a esa hora de la tarde, o comía algo de bollería o fruta porque no había otra alternativa. Así que, al final acabé comiendome tres mandarinas ya que no soy muy fan de la bollería.
Nunca pensé que se comiera tanta carne y la verdad, es que está muy presente en la dieta. Solamente hay que darse un paseo y ver la carta de cualquier bar o restaurante para ver que el 90% del contenido de la carta contiene ingredientes donde aparece la carne o el pescado.
Cada cual es libre de ofrecer el tipo de comida que quiera, solo es una puntuación, ya que antes no me fijaba en estas cosas y ahora si. Y la verdad es que a la hora de comer fuera de casa el círculo se cierra muchisimo.

También te puede interesar

1 Comments